«Martes Fraternales» en la Gran Logia del Perú

Ante las condiciones que limitan el normal desarrollo de los trabajos, y considerando que la docencia masónica es la forma de desarrollo que practican los integrantes de la Orden, se ha conformado la Gran Comisión de Docencia de la Gran Logia del Perú, integrada por el R:.H:. Leónidas Unzueta R. 2do. Gran Vigilante de la Gran Logia del Perú y los Presidentes de la Venerable Cámara de Venerables Maestros Instalados Antonio Arenas, el Consejo del Simbolismo del Rito Escoces Antiguo y Aceptado y la Academia de Docencia y Altos Estudios Masónicos.

Quienes en un sincronizado esfuerzo han logrado establecer una serie de mecanismos para las convocatorias y selección de contenidos, permitiendo iniciar un ciclo semanal de conferencias al que se le ha denominado Los Martes Fraternales.

Estas presentaciones incorpora en su amplia temática a desarrollar la participación de conferencistas de nuestra Augusta Orden, como invitados especialistas.

La participación de la membresía ha sido muy importante al igual que los comentarios posteriores, en esta oportunidad sobre el tema «El Simbolismo de los Cargos de una Logia Viva» presentado por el Q:.H:. Moshe Dayan Pineda, quien compartió sus luces al respecto generando la extensión del tiempo programado debido a las preguntas e intervenciones que nos permitieron disfrutar de un nutritivo salario para todos los asistentes.

Los Martes Fraternales continuaran cada semana a las 21:00 horas (Hora de Perú) vía la plataforma Zoom ( para acceder a los códigos de acceso ponerse en contacto con los hermanos 2do. Vigilantes de cada taller).